Devolución y Reembolso
Para Revista Velvet lo más importante es tu satisfacción de tu experiencia y compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.
Importante:
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
Suscripciones con regalos no tienen devolución.
El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.
¿Quieres cambiar o devolver tu producto?
Escríbenos un mail a hola@revistavelvet.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.
Cuando nos contactemos contigo, y en caso de que estés en Santiago, gestionaremos el retiro del producto y procederemos a efectuar el cambio o devolución, según tu requerimiento.
Si estás fuera de la región Metropolitana, te pediremos que nos envíes el producto a la dirección que te indiquemos vía mail.
CAMBIOS:
Cuando recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, te enviaremos una giftcard digital con un código único por el valor total del producto comprado, sin incluir el costo de envío ya pagado. Esta giftcard puede ser usada en una nueva compra por el producto que tú quieras en nuestro sitio y tiene una validez de 1 meses a partir del día de envío y no es acumulable con otros códigos promocionales.
Para los cambios de ediciones, si estás en Santiago gestionaremos el retiro y envío del nuevo a la misma dirección de la compra y en caso de ser un cambio fuera de la región Metropolitana, te pediremos que realices el envío del producto y nosotros te enviaremos el nuevo.
DEVOLUCIÓN DE DINERO Y CANCELACIÓN DE TU COMPRA:
Después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo y te pediremos tus datos para efectuar el reembolso del costo del producto cancelado. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Cuando la suscripción contratada tenga asociada una promoción que consista en la entrega de un
producto sin costo o a valor promocional, las partes dejan expresamente establecido que la entrega de dicho
producto se efectúa con el valor antes indicado. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de incumplimiento de
cualquiera de las obligaciones que le impone este Contrato, o de terminar el Contrato anticipadamente, El
SUSCRIPTOR deberá pagar a LA EMPRESA por el producto entregado en promoción, el valor referencial total
del producto indicado en la publicidad, la página web o en la grabación.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
En caso de tener cualquier otra duda contáctanos a través del mail hola@revistavelvet.cl o llamándonos al teléfono +56 9 4432 4256.
Nota: Algunos artículos que no están afectos al articulo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.